El Albergue Franciscano de Animales Desprotegidos (AFAD) tendrá este sábado su cena anual con un show de voces, colores y una subasta de cuadros donados por gente altruista que ama a las mascotas, en especial a los perros y gatos.
La presidenta de la AFAD, Lidia Saleh Angulo, informó que este evento anual es de suma importancia para la labor de protección y rescate de perros y gatos abandonados y la gestión para hallarles hogares dignos y dueños amorosos.
Con la sola asistencia al show que ofrecen las cantantes María Teresa Gómez, Mía Monforte y Malena Durán y una actuación especial con el saxofón de Mía Monforte, los vinos y degustaciones se justifica la cuota de donación de $180 por persona.
“La participación de la gente es de vital importancia para nuestro trabajo a favor de las mascotas”, recalcó Saleh Angulo. “Gracias a las donaciones llevamos 15 años de trabajo ininterrumpido y salvando a cientos de animalitos atropellados, abandonados o maltratados”.
La cena a favor de los perros y gatos lo denominan “De mano a Pata”. Se realizará en el Club Cumbres el sábado 10 y la venta de boletos se puede hacer al teléfono Nextel 308-59-01.
0 comentarios:
Publicar un comentario